Nos despertamos en nuevo día por Londres, preparamos todo y vemos que hacemos durante todo el día, ¡qué bien! hoy vamos a Camden Town, que ganas tenía de volver.

Buscamos un sitio cercano a Victoria para desayunar y lo encontramos pronto, dos cafés para acabar de despertarnos y dos croissants por favor.

Cuando acabamos ponemos rumbo a Harrods, las galerías comerciales más famosas de la ciudad, son una pasada, hay de todo, muchas plantas conectadas mediante escaleras mecánicas y otras mediante escaleras egipcias, mira los precios antes de comprar ya que barato no es, también hay restaurantes de todo tipo, a nosotros lo que más nos gusta es ir a la planta donde venden su merchandising, es lo más, siempre hay alguien que te pide un bolso de Harrods, jaja.

harrods

Tras un ratito paseando por Harrods fuimos al parque más grande de Londres, Hyde Park, está muy cerca de Harrods. Aquí nos sentamos en un banco a observar los animales del parque y como la gente disfruta del mismo, niños viendo a los cisnes, gente con barquitos alquilados, otros practicando deporte, un parque precioso.

boats hyde park

Cuando nos cansamos de estar sentados subimos hacia Marble Arch pasando por el Speakers Corner, una pena que los discursos por gente anónima tan solo los hagan los domingos por la mañana.

Desde aquí cogimos metro para ir al mercado de Camden Town, el mercado que más nos gusta de Londres, hay de todo, todo lo raro que puedas imaginar, si, eso también está allí.

camden

Camden Town es un sitio para disfrutarlo, pasear, pasear y volver a pasearlo, un sinfín de callejuelas repletas de tiendas, hay una zona repleta de puestos de comida para llevar, hay de todos los países, nosotros cogimos una pizza recién hecha, un pad thai y nos sentamos en las mesas al aire libre que hay allí, que bueno, cuanto tiempo sin comer comida tailandesa.

camden town

thai food london

camden terrace

Dejamos la comida reposar y aprovechamos para comprar suvenires para la familia y seguidores, aquí es donde más económicos los hemos visto de todo Londres.

Tras el paseo de vuelta hacia la parada de metro fuimos hacia Picadilly, de aquí fuimos a Leicester Square a tumbarnos en el césped aprovechando el buen tiempo que hacía, que modorra tras la comida…

Estuvimos un buen rato tumbados, cuando nos decidimos fuimos caminando hacia Trafalgar Square, vimos algunos espectáculos callejeros que estaban haciendo y a pie por la zona del Big Ben hasta el Easy Hotel de Victoria.

trafalgar square

Dejamos las compras en la habitación y fuimos a buscar sitio para cenar, elegimos una taberna cercana a la estación, St George se llamaba, cenamos una hamburguesa para los dos, era grandísima, unos nachos y pedimos pan de ajo.

Los días en Londres se acababan, esta iba a ser la última noche londinense, cansados de caminar fuimos hacia el hotel.

 

Desayuno: 10GBP

Manzanas: 2GBP

Comida Camden: 17GBP

Suvenires: 5GBP

Cena: 24,5GBP

Total gastos: 58,5GBP / 69,64 EUROS

 

Gastos por persona: 29,25GBP / 34,82 EUROS