diarios de viaje

Una semana en Tenerife – Dia 7

Nos levantamos ya un poco tristes sabiendo que es el ultimo dia en la isla.

Volvemos a llamar al teleferico con la mala noticia de que hoy tampoco van a abrir, con la ilusion que teniamos de subir a la cima mas alta de España y asomarnos al crater no va a poder ser, una buena excusa para volver a Tenerife.

Como es el ultimo dia nos lo tomamos con mas tranquilidad y vamos hacia la Candelaria a ver la basilica y los reyes Guanches

By |Febrero 3rd, 2015|diarios de viaje|2 Comments

Una semana en Tenerife – Dia 6

Nos levantamos y llamamos al teleferico a ver que prevision tienen y nos dicen que hoy no abren porque hay rachas de mas de 80km/h, para mañana se prevé que baje un poco el viento y con suerte abriran, lo intentaremos otra vez.
Despues de llamar decidimos ir al loroparque aunque ya teniamos las entradas compradas de la noche anterior para evitar colas, fuimos en tren desde Pto. de la Cruz, asi no hacia falta coger el coche
El parque es para pasar todo el dia alli, esta muy bien cuidado y me gusta la labor de reintroduccion de diferentes especies de loros y aves.
Empezamos viendo el show de los loros, es impresionante lo inteligentes que son

By |Febrero 2nd, 2015|diarios de viaje|0 Comments

Una semana en Tenerife – Dia 5

Ya estamos en el quinto dia!!
Subimos direccion al teleferico sin haber llamado (error), en Pto de la Cruz hacia un dia magnifico por eso no llamamos, alli arriba hacia mucho viento y por eso el teleferico estaba cerrado y no pudimos subir ya que teniamos el permiso para subir hasta el crater, una pena.

Ya que estabamos alli hicimos una ruta de 5km caminando por los roques de Garcia, es bastante llana pero el ultimo tramo de subida al parking esta bastante empinado

By |Enero 30th, 2015|diarios de viaje|0 Comments

Una semana en Tenerife – Dia 4

Vamos a por un cuarto dia cargadito de carretera y cosas que ver

La primera parada es Icod de los Vinos donde vemos el Drago Milenario desde un parque, en las fotos puede parecer pequeño pero tiene un tamaño considerable

By |Enero 29th, 2015|diarios de viaje|0 Comments

Una semana en Tenerife – Dia 3

Comenzamos un nuevo dia y decidimos pasar la mañana en la playa ya que comeriamos en el hotel al no cenar la primera noche por llegar el avion a las 12 de la noche
Habia bandera roja y no podiamos bañarnos pero en la playa tumbados se estaba la mar de bien, nunca habia estado en una playa de arena negra y la verdad es que me gustó, es una sensacion rara
Aqui teneis dos fotos de esta bonita playa
En esta no se ve el Teide

By |Enero 28th, 2015|diarios de viaje|0 Comments

Una semana en Tenerife – Dia 2

Para ese dia teniamos reservada una excursion con Nashira de 2 horas por 15€ + bebida y snack
Llegabamos tarde a la hora reservada y nos llamaron para que fueramos tranquilos porque podiamos salir con el barco de después
Salimos de puerto y el mar estaba un poco picado, si hay mala mar recomiendo no salir si podeis ir otros dias ya que por ejemplo un compañero nuestro una hora se la paso vomitando y bastante mal la verdad, y eso que era una excursion de dos horas, no me quiero imaginar si llega a ser la de 5 horas
Nos atendieron muy bien explicandonos las especies que ibamos a ver
Solo vimos el calderón tropical porque delfines no vimos ese dia
Aqui os dejo unas fotos y un video desde el barco

By |Enero 27th, 2015|diarios de viaje|0 Comments

Una semana en Tenerife – Dia 1

Hola!!
Bienvenidos a otro de nuestros diarios
Esta vez desembarcamos en Tenerife, llegamos la noche anterior a las 00.00 con Ryanair y alquilamos un coche con Plus Car para ir hasta Pto de la Cruz donde tenemos el hotel, el coche un Panda 1,4 que en las cuestas le costaba subir pero por 80€ toda la semana no podemos pedir mas la verdad.
Nos levantamos el primer dia y fuimos hacia la punta del Hidalgo a ver el faro modernista que hay, poca cosa la verdad, pero como nos venia de camino para subir a Anaga paramos.
Es impresionante la vegetacion que hay en el parque de Anaga, parece una selva, en la carretera hay tramos que no entra ni el sol, precioso.
Aqui os dejo unas fotos hechas desde los diferentes miradores de la zona […]

By |Enero 26th, 2015|diarios de viaje|0 Comments

Rodando por el Cantábrico – Dia 4

Último dia antes de la vuelta a casa y ponemos rumbo a San Sebastián
Llegamos sobre las 11.00h el dia 15 de agosto festivo, primer problema que nos encontramos el aparcar cerca de la playa Ondarreta, hay zona verde, solo se puede dejar 3 horas en el mismo sitio sino te multan, es un problema porque no vas a dejarlo e irte al centro a comer y tener que volver a cambiarlo de lugar, al final lo acabamos dejando al lado del cuartel de la policia a 10 minutos andando del albergue Ondarreta que no habia zona verde.

By |Noviembre 11th, 2014|diarios de viaje|0 Comments

Rodando por el Cantábrico – Dia 3

Hoy madrugamos menos ya que tenemos todo el dia para visitar Comillas, ya que entre nosotros hay un enamorado de la pelicula “Primos” y quiere estar en todos los rincones que aparecen en la pelicula
Nos gustó mucho esta población, ya que tiene su parte antigua y la parte de costa que se ve mas nueva
Visitamos el casco antiguo y los edificios historicos que hay a la entrada pasando por el capricho de Gaudi que pienso que es una pena que una persona lo comprara pudiendo ser del ayuntamiento, ahora es privado y no se podía visitar

By |Noviembre 10th, 2014|diarios de viaje|2 Comments

Rodando por el Cántabrico – Dia 2

Nos levantamos pronto y ponemos rumbo a Santander, en concreto al palacio de la Magdalena donde se rueda Gran Hotel, solo fuimos alli porque se nos quedó pendiente de una visita anterior a Santander
Aparcamos en el parking junto a la playa