Si tenéis un fin de semana libre o un domingo libre y estáis por la provincia de Alicante podéis acercaros a visitar Guadalest y les Fonts de L´Algar, está a unos 40km de Alcoy.

Guadalest y Les Fonts de L´Algar

Cuando llegáis al pueblo podéis ir a preguntar a la Oficina de Turismo, al ser un pueblo muy pequeño todo es muy fácil de encontrar, para ser un pueblo tan pequeño tiene muchos museos que podéis visitar como por ejemplo; museo etnológico, museo histórico medieval, museo microgigante, museo de microminiaturas, museo de vehículos históricos y el museo de saleros y pimenteros.

En el pueblo también podéis hacer varias rutas senderistas y un crucero turístico por el embalse de Guadalest.

Lo que no podéis perderos son las panorámicas desde arriba del castillo

Guadalest y Les Fonts de L´Algar 6674773273_de31e357b4_b Guadalest y Les Fonts de L´Algar Guadalest y Les Fonts de L´Algar Guadalest y Les Fonts de L´Algar

Cuando acabéis las visitas podéis comer en uno de sus muchos bares/restaurantes.

La población también cuenta con varios alojamientos rurales por si queréis quedaros a dormir.

Nosotros cuando acabamos de comer como íbamos dirección Benidorm complementamos el día visitando les Fonts de L´algar en Callosa d´en Sarriá, la entrada cuesta 4€, recomendamos ir en verano ya que apetece bañarse en esas pozas espectaculares, aquí os dejo las fotos que tomamos.

Guadalest y Les Fonts de L´Algar Guadalest y Les Fonts de L´Algar 6915335702_ceccedcb1e_k Guadalest y Les Fonts de L´Algar

Esperamos que os haya gustado esta escapada, hasta la próxima!!!