Este pasado fin de semana hemos estado en Sierra Nevada esquiando

El viaje lo organizaba un club de esquí de Valencia, el precio de viaje era de 205€ e incluía bus de ida a vuelta a Granada y también transporte para subir a pistas, 2 noches de hotel en régimen de media pensión, seguro de viaje y forfait para esquiar dos días.

Por 11€ mas también contratamos seguro para esquiar por si tienes un accidente que te cubra todo.

El precio del viaje la verdad es que está muy bien incluyendo la media pensión.

Salimos el viernes 13 después de comer y llegamos al hotel Gran Hotel Luna de Granada sobre las 21.00 de la noche, en nuestro caso era una triple espaciosa con un gran baño, eran dos camas individuales y la supletoria era un sofá cama que cabían dos personas.

El hotel es un cuatro estrellas, estaba lleno de deportistas que participaban en la Universiada 2015.

Aquí os dejo dos fotos de la habitación

image3 image4

Tanto la cena como el desayuno eran de buffet, muy variado y la comida muy buena. Lo único que se pagaba a parte eran las bebidas.

El sábado 14 sobre las 8.00 de la mañana partimos hacia Sierra Nevada con el cielo cubierto y allí arriba el tiempo era malo, nevaba bastante y la visibilidad era mala.

Sierra Nevada

Nos dieron los forfaits y subimos a borreguiles, hasta mediodía la visibilidad fue mala pero no paramos de esquiar. Cuanto más arriba peor era la visibilidad.

Sierra Nevada

Comimos en pistas en uno de los kioscos que hacen hamburguesas y tienen sillas fuera para tomar el sol y el tiempo mejoró algo. Se veía algo mejor

Sierra Nevada Sierra Nevada Sierra Nevada

Acabamos de esquiar y fuimos a tomar algo al Meliá y después de vuelta a nuestro hotel en Granada.

El día siguiente fue mas complicado, el tiempo era peor, la visibilidad era nula, las pistas estaban cerradas, hacían partes cada hora retrasando la apertura, el presidente del club fue a que nos cambiaran los forfaits para poder usarlos otro día pero Cetursa no quiso, dijeron que nos ingresarían el dinero,  presentamos factura y forfaits para que nos hagan la devolución.

A las 11.30 bajamos a cambiarnos al hotel que nos dejo las maletas en una habitación y volvimos hacia Valencia.

Yo sinceramente hasta que no vea el ingreso no me lo creeré.

Para comprar forfaits es todo muy fácil, para devolver o cambiar ya ponen pegas, como Sierra Nevada es la única estación en el sur de España hace y deshace a su gusto.

En fin, una pena no haber podido esquiar el segundo día.

Si vais a Granada este hotel es muy recomendable aunque no esté en pleno centro.