Bienvenidos al diario de viaje de Londres, un viaje el cual enlazábamos desde Islandia, así alargábamos un poco más el viaje más importante del año.

Partíamos desde Keflavik hacia Londres Heathrow con una hora de retraso que luego se quedó en tan solo media hora por lo que adelantó el piloto en vuelo, durante el vuelo tuvimos servicio de comida incluido en el billete, así que genial, llegamos a Londres con el estómago lleno, jeje.

Al llegar a Heathrow recogimos la mochila facturada y fuimos hacia el metro ya que es la opción mas económica para llegar al centro de Londres, compramos dos Oysters las cuales cuesta 5GBP cada una que te reembolsan cuando las devuelvas al finalizar el viaje, cada tarjeta la cargamos con 20 GBP para ir haciendo viajes en transporte público.

Subimos al metro y tras unos 45 minutos con un transbordo incluido llegamos a Victoria Station, en cinco minutos llegamos a nuestro alojamiento, nos alojamos en el Easy Hotel de Victoria, muy cerca de la estación. Quería dormir en esta zona ya que cuando tenía 18 años vine a vivir una temporada a Londres y vivía justo al lado, en Ecclestone Square, que recuerdos…

Dejamos las cosas en la habitación, duchita, nos cambiamos y ¡a disfrutar Londres!. Teniamos un tiempo impresionante, serían las 18.00 de la tarde más o menos y hacia 25 grados con un sol espectacular.

Decidimos dar un paseo desde Victoria Station dirección Abadía de Westminster, visitamos la iglesia por fuera y fuimos a ver el Big Ben, foto aquí, foto allá, que de gente, Londres estaba hasta arriba.

westminster abbey

big ben

londres

Estaba atardeciendo y el cielo con Londres de fondo lucia precioso.

big ben

Después paseamos hasta el London Eye donde nos tumbamos en el parque que hay al lado a contemplar varios shows callejeros y allí mismo cenamos unos bocatas de jamón que nos habíamos preparado por la mañana en Islandia, jamón de España, bocadillo preparado en Islandia y comido en Londres, que grande es viajar…

london eye

Tras cenar relajadamente fuimos a hacernos fotos nocturnas con Londres de fondo, después de muchas fotos fuimos al metro para volver al hotel, estábamos cansados del madrugón, de los vuelos, etc…

london eye night

london night

No había estado nada mal la primera tarde por London.

2 Oysters: 50GBP

2 Aguas: 2,5GBP

Total gastos: 52,5 GBP / 62,5 EUROS

 

Gastos por persona: 26,25 GBP / 31,25 EUROS