¡Hola viajeros! Bienvenidos a otra opinión sobre aerolíneas, en este post os voy a hablar de nuestras experiencias con Ryanair, la aerolínea de bajo coste más famosa.

En años anteriores hemos utilizado esta compañía y en ningún vuelo hemos tenido problemas, siempre nos ha ido bien.

En este 2016 hemos hecho dos viajes con ellos, el Valencia- Santiago y Santiago – Valencia donde todo fue perfecto y sin ningún retraso.

Los billetes nos costaron 60€ ida y vuelta, la tarjeta de embarque la conseguimos mediante la app para smartphones que tiene Ryanair, está muy bien así no tienes que ir con papeles ni nada, es muy cómodo y rápido.

Ryanair ha mejorado, ahora son menos estrictos y dejan subir al avión la maleta de mano y una bolsa/mochila pequeña.

Los asientos son un poco estrechos y poco espaciosos pero para vuelos cortos y baratos no se necesita más.

El segundo viaje que hemos hecho con ellos este 2016 ha sido el Valencia-Pisa y Pisa-Valencia

El Valencia-Pisa se vio afectado por un retraso, ya estábamos sentados en el avión cuando nos dijo el capitán que en Pisa había congestión aérea y tendríamos una hora de retraso que al final fue hora y media ya que casi al llegar tuvimos que estar media hora dando vueltas para que nos dieran pista por el mismo motivo.

En la vuelta el Pisa-Valencia se retrasó un poco en la salida pero llegó en hora, lo recuperó en vuelo.

En agosto del 2016 hemos vuelto a volar con ellos haciendo el trayecto Londres Stansted – Alicante y todo fue perfecto, facturación de maleta, embarque y vuelo, todo puntual.

Ryanair es una compañía que recomiendo si compraís el vuelo a buen precio, si el precio es alto o normal prefiero volar con otras compañías.

ryanair

RYANAIR

ryanair