londres

¿Quiénes somos?

Muchos de vosotros ya nos conoceréis, pero vamos a contaros algo más sobre nosotros.

Somos Enrique y Mónica, una pareja joven a la que sin darnos cuenta nos hemos ido apasionando por los viajes. Vivimos en Ontinyent, una localidad situada en el sur de Valencia.

Hemos de decir que cada uno tenía su forma de viajar, uno más mochilero y aventurero, otro más de maleta y con todo organizado. Y es que a cada uno de nosotros la afición por los viajes nos viene por situaciones, momentos y causas distintas… pero creemos que lo más importante es que ahora podemos y estamos disfrutando juntos de este placer.

Nos encanta poder contaros cuales han sido nuestras aventuras, cómo la hemos organizado, que necesitáis saber, cuando es aconsejable hacerlas, con quienes podéis ir… mil y una cuestión que aparecen cuando planeas alguna actividad, excursión, escapada de fin de semana, viaje…

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda nuestro blog, nosotros seguiremos contando cada una de nuestras experiencias vividas disfrutando cada minuto al máximo.

 

  • “Viajar es la única cosa que compras que te hace rico
  • “No sé viajar por viajar, sino por haber viajado.”
  • “No hay hombre más completo que aquel que ha viajado mucho, que ha cambiado veinte veces de forma de pensar y de vivir.”
  • “Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él.”
  • “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.”
VIAJAR
SENTIR
SOÑAR

 

 

¡Bienvenido a Consejero Viajero!

nuevo-logo500