El Bioparc de Valencia es sin ninguna duda uno de los mejores parques de animales del mundo, un lugar para pasar un día inolvidable que los peques nunca olvidarán.

bioparc valencia

Bioparc es un nuevo concepto de parque de animales, no es como los antiguos zoos con animales enjaulados, etc… los animales viven en hábitats que recrean a la perfección sus hábitats naturales, viven en recintos multiespecie compartiéndolos con otros animales, son una pasada.

 

Exactamente tienen cuatro grandes zonas en las que viven los animales separados en varios hábitats multiespecie, está Madagascar, Selva Ecuatorial, los Humedales y La Sabana.

BIOPARC

Son todas muy bonitas, pero por ejemplo entrar en Madagascar y que los lémures vayan sueltos por tu lado pues es… una pasada, el recinto de los chimpancés viéndolos haciendo trastadas, el de los elefantes con la cascada… ver a las jirafas mientras tomas un café… y por último el que comparten cebras, rinocerontes y otras especies, estar ahí delante de ellos viéndolos comer y beber sin prácticamente ninguna barrera… es increíble.

bioparc

En Bioparc Valencia tienen varias especies amenazadas de extinción, ellos ayudan a la reproducción y que esta situación se revierta lo antes posible.

 

Si tienes pensado visitar Bioparc estate atent@ a su web y redes sociales ya que suelen sacar promociones, etc…

 

Una visita complementaria que puedes hacer si visitas Bioparc es disfrutar del Parque de Cabecera, está justo al lado del Bioparc, es más cuando cruzas el puente del Bioparc estás pasando por encima del parque.

Es un parque grandísimo para pasar una buena tarde, hacer un picnic, dar un paseo en bici, etc…

parque de cabecera

Nosotros fuimos al embarcadero que hay con los típicos patinetes de playa y nos montamos media hora en uno de ellos recorriendo el lago del parque, otra forma de ver el parque.

Junto al embarcadero hay una cafetería donde disfrutar más relajadamente.

Otro punto que nos gustó mucho fue el barco pirata, donde hay columpios, toboganes y muchas cosas para que los peques se diviertan.

Como veis pasar un dia en el Bioparc y el Parque de Cabecera son un muy buen plan sobre todo si vas con niñ@s, esperamos que te gusta tanto o más que a nosotros.