Cathay Pacific

/Cathay Pacific
Cathay Pacific2016-02-12T07:36:20+00:00

¡Hola!

 Hoy os voy a contar mi experiencia con Cathay Pacific, en total he hecho este 2015 cuatro vuelos con ellos.

Fueron los trayectos:

– Londres – Hong Kong

– Hong Kong – Manila

– Manila – Hong Kong

– Hong Kong – Roma

En el vuelo de Londres a Hong Kong me dieron asiento normal en ventanilla y era muy estrecho, el avión fue puntual, nos dieron cena y desayuno, lo bueno de Cathay Pacific es que entre comidas dejan una barra con bebida, fruta y snacks que puedes coger todo lo que quieras.

El entretenimiento es muy bueno pero todas las películas, series, etc… está en inglés.

El vuelo de Hong Kong a Manila también salió puntual, aquí sí que pudieron darme salida de emergencia y también nos dieron comida tipo snack, tipo un crepe salado.

Este vuelo ya es sin pantallas de entretenimiento.

El vuelo de Manila a Hong Kong salió con 20 minutos de retraso por tormentas, me dieron asiento en salida de emergencia, el avión contaba con pantallas de entretenimiento y nos dieron para comer una fajita con pollo y un zumo para beber.

El último vuelo que hice con esta compañía fue el Hong Kong – Roma, salió con 40 minutos de retraso, también pudieron darme salida de emergencia que viene muy bien para estirar las piernas, nos dieron cena y desayuno aunque yo la cena no la probé porque estaba durmiendo, cuando me desperté cogí varias cosas de la barra de snacks.

Este vuelo también contaba con pantallas de entretenimiento.

En definitiva es una compañía con la que no dudaría de volar, su atención y su servicio fue muy bueno.

Cathay Pacific