Delta Airlines

/Delta Airlines
Delta Airlines 2018-07-09T17:26:56+00:00

Hola viajeros, en esta página os vamos a contar nuestra experiencia con la compañía Delta Airlines, una compañía con la cual no habíamos volado nunca y nos hemos estrenado este 2018.

Hemos hecho en trayecto San Francisco – Los Ángeles, hicimos el check in online y fuimos directos al baggage drop off, donde facturan las maletas, estas maletas las añadimos el día de antes ya que antes no nos dejaba su sistema, el precio de cada maleta facturada es de 25USD por trayecto, no nos pareció excesivo.

Al chico que nos facturó las maletas le comentamos que después íbamos a volar desde Los Ángeles a París y de París a Valencia, si podía ver de facturarnos las maletas directamente a Valencia, los billetes se compraron separadamente por eso no sabíamos si podría ser.

El chico fue muy amable y al ser de la misma alianza de aerolíneas nos las facturó directamente, si no hubiese podido ser tendríamos que haber salido en LA a recoger maletas y volver a facturarlas y perder muchísimo tiempo.

Subimos al avión y los asientos son normales, ni cómodos ni nada raro, como todos, jeje, los vuelos salieron y llegaron puntuales, durante el vuelo nos dieron un snack.

La valoración final es muy buena sobre todo por el trato,por persona así que recomendamos Delta Airlines.