Donde comer en Ezcaray – La Rioja

//Donde comer en Ezcaray – La Rioja

Donde comer en Ezcaray – La Rioja

Si vas a visitar La Rioja seguramente visites el precioso pueblo de Ezcaray, un pequeño pueblo de poco más de 2.000 habitantes que en verano pasa a tener unos 20.000, ya que lo visitas por su belleza te vamos a recomendar un sitio donde comer en Ezcaray.

Está exactamente en Zaldierna, una pequeña aldea que pertenece a Ezcaray y está a apenas 5 minutos del pueblo, una de las cosas buenas que tiene es que no vas a tener problemas de aparcamiento.

Aquí te dejamos un mapa para que no tengas perdida.

 

El restaurante que te recomendamos es la Casa Rural Zaldierna, Antonio y su mujer llevan este negocio desde hace cuatro años, Antonio ha tenido grandes maestros y se nota, trabajó con Quique Dacosta en Denia y en el Echaurren de Ezcaray.

En nuestra visita a su restaurante dimos una vuelta por la aldea y nos sentamos en la terraza a tomar un aperitivo, unas croquetas de jamón y una paloma de ensaladilla, empezamos muy bien, estas croquetas fueron finalistas en el concurso de Madrid Fusión 2018.

Después pasamos dentro y empezamos a degustar sus platos, empezamos con un tomate ecológico con ventresca de atún, un plato sencillo con muchísimo saber que nunca falla.

donde comer en ezcaray

De pescado pedimos un bonito a brasa que estaba espectacular, la leña le dio mucho sabor y se notaba que el pescado era fresco, una apuesta seguro si vas a la Casa Rural Zaldierna.

De carne elegimos la carrillera de ternera con tofe de jengibre y pera, la carne estaba espectacular, se deshacía en la boca…

Pedimos el postre y como cortesía de la casa nos sacó un prepostre, su versión del gintonic, aquí se nota muchísimo con quien ha trabajado Antonio, cocina moderna donde le ha dado una vuelta más para hacer de un gintonic un postre diferente y moderno a la vez que bueno.

Tras degustar la sorpresa vino el postre que habíamos pedido, una torrija como las de siempre, con un sabor que no te podemos describir, como las que hacían nuestras abuelas acompañado de un helado de lías de vino tinto que hace que combinen a la perfección, una elección muy acertada.

Una cena más que perfecta con una relación calidad/precio genial, si visitas Ezcaray ya saber sonde comer o cenar en un entorno inmejorable.

Antes de irnos del restaurante le comentamos a Antonio que teníamos un blog de viaje y que nos gustaría ver sus habitaciones para enseñártelas y para verlas y cuando volvamos por la zona alojarnos aquí.

La Casa Rural está decorada con un gusto increíble, tienen muchos detalles viajeros que nos encantaron, te dejamos una galería de fotos de las habitaciones de la casa y sus instalaciones, nosotros seguro que volveremos.

 

Si quieres saber sus precios según que temporada aquí te dejamos enlace a su página web para que tengas toda la información y también aquí puedes ver las críticas que les deja la gente en tripadvisor, una muy buena elección para tus vacaciones.

Pronto colgaremos el video de nuestra experiencia en la Casas Rural Zaldierna aquí, vuelve pronto.

By | 2018-08-23T10:53:55+00:00 agosto 23rd, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Viajero de nacimiento, siempre buscando nuevos destinos

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.