Donde comer en Haro – La Rioja

//Donde comer en Haro – La Rioja

Donde comer en Haro – La Rioja

Haro es un pueblo de la Rioja Alta donde su principal actividad es la viticultura, esta población está llena de bodegas, seguramente vayas a visitar alguna de ellas, nosotros te vamos a contar en este post donde comer en Haro cuando vayas a visitarlo.

DONDE COMER EN HARO:

En nuestra visita a esta bonita población riojana elegimos comer en el Rincón del Noble, un restaurante que ya lleva años conquistando por el paladar a locales y viajeros.

El restaurante está muy cerca del centro y al no ser muy grande te sientes casi como en casa, la verdad es que Belén y su equipo hacen que comer en su restaurante sea una gozada recomendándote platos y vinos según tus gustos.

donde comer en haro

Pedimos un poco de todo para probar su carta, empezamos con los entrantes, el primero nos sorprendió gratamente, un esparrago relleno de cangrejo y gamba, perfecto para el verano, que bueno estaba, nunca habíamos probado este plato.

comida la rioja

El segundo entrante fue anchoa sobre pimiento asado y patata cristal, otro plato obligatorio si comes en este restaurante, que acertado está, los pimientos de la huerta asados saben a gloria y la patata le da un crujiente espectacular.

comer en haro

El tercer entrante que pedimos fue unas alcachofas con foie y jamón buenísimas, no eran frescas pero tampoco en conserva, Belén nos comentó que las hace una empresa de la zona con agua y eso hace que parezcan frescas, estaban para chuparse los dedos.

restaurante en haro

De cuarto entrante pedimos los fritos de mi suegra que llevan rabas, tigres y croquetas de jamón, cosas de siempre con sabor autentico.

Ya de platos principales yo me pedí rape con manzana caramelizada y foie y Mónica capricho de setas rellenas de cocochas con salsa de almendras, los dos platos nos encantaron, cosas ligeras con muchísimo sabor.

Para acabar la comida como toca nos pedimos una tarta tres chocolates y una tarta de queso, uff como estaban… se nota que son caseros.

Acabamos bien saciados y contentos del servicio y calidad de este restaurante, si vas a ir recomendamos que reserves con antelación ya que el día que nosotros fuimos vimos como decían a varias personas que entraron que estaban completos.

Te dejamos enlace a las críticas que dejan sus clientes en tripadvisor para que veas más opiniones del Rincón del Noble.

Si vas esperamos que te guste y que nos lo cuentes por aquí, vuelve pronto ya que dentro de poco publicaremos el video en youtube sobre nuestra experiencia.

By |2018-09-07T06:58:24+00:00septiembre 7th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Viajero de nacimiento, siempre buscando nuevos destinos

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.