¡Hola viajeros! Bienvenidos a un nuevo post, hoy os voy a aconsejar donde dormir en Santiago de Compostela, os traigo un hotel en pleno centro histórico de Santiago, un hotel con las tres B, bueno bonito y barato.

DONDE DORMIR SANTIAGO COMPOSTELA

Buscando alojamiento en Santiago de Compostela en internet y tras preguntar a varios bloggers de Galicia me decidí por A Tafona do Peregrino, contacté con ellos y estaban llenos para el fin de semana que íbamos a visitar Santiago.

Tras intercambiar varios mails nos propusieron alojarnos en la suite del hotel ya que eramos cuatro personas y tan solo tenían disponible la suite y una doble disponibles.

Al ser los cuatro de la familia no nos importó alojarnos en la suite, las habitaciones de la suite están conectadas por un salón comedor y para salir de la habitación pasas por la primera estancia donde pueden dormir dos personas.

Reservamos con ellos y tras la estancia estamos seguros de que no nos arrepentimos, el hotel esta en la calle Rúa da Virxe da Cerca, en pleno centro y a apenas 5 minutos caminando de la catedral de Santiago.

La habitación es super grande y en la primera estancia hay un baño completo con bañera y mampara por si prefieres ducharte, retrete, bidé, secadora, toallas, etc… sobre una tarima de madera se encuentran dos camas unidas, televisor con pantalla plana y aire acondicionado.

donde dormir santiago compostela

Este es el salón comedor que conecta las dos estancias, cuenta con un sofá, varias butacas, televisor de pantalla plana y aire acondicionado.

hotel santiago

Al entrar en la segunda estancia está el baño, también es completo como el primero, después está la cama de matrimonio, en la habitación también hay otro televisor con pantalla plana y otro aparato de aire acondicionado, esta estancia cuenta con una portalada que te lleva hasta un balcón privado que tiene la suite.

donde dormir en santiago

Nuestra reserva incluía alojamiento y desayuno, el primer desayuno lo hicimos en el hotel y estuvo muy bien, un buffet pequeño pero completo, bollería, tostadas, embutido, yogures, fruta, zumos, cafés, etc…

El segundo desayuno lo pedimos para llevar ya que teníamos que salir a las 07.00 hacia el aeropuerto y el desayuno empieza a las 07.30, los empleados fueron muy amables al acoplarse a nuestro horario y prepararnos algo para llevar.

En definitiva un alojamiento más que recomendable en el centro de Santiago de Compostela, si vas a ir a Santiago pregúntales precio, pulsa –>> aquí <<– para reservar una habitación en A Tafona do Peregrino.

Si vuelvo a Santiago seguro que intento alojarme en el mismo hotel, nos vemos en un proximo post, chaooo.