¿Vas a viajar a Londres dentro de poco? Te estarás preguntando si dos días son suficientes para ver la capital de Inglaterra, la respuesta seguramente sea no. En este post te aconsejo que ver en Londres en dos días para que puedas ver lo más destacado y vivir la esencia de la ciudad.
Primer día en Londres:
Tu primer día en Londres lo puedes empezar en Westminster, aquí visitarás la Abadía de Westminster, es una iglesia gótica anglicana del tamaño de una catedral, también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por ser la iglesia donde se casó el príncipe Guillermo.
Muy cerca tienes la torre más famosa de Londres, el Big Ben, no te puedes ir de la ciudad sin verlo y hacerte alguna foto con la torre de fondo.
A dos minutos del Big Ben puedes encontrar otra famosa atracción de Londres, el London Eye, el ojo de Londres es uno de los mejores miradores de la ciudad sobre el rio Támesis, tiene una altura de 135 metros.
Puedes disfrutar en ella por unas 21 libras, la visita tiene una duración de 30 minutos, si quieres comprar las entradas anticipadamente entra aquí.
Después de estas tres visitas puedes ir al Buckingham Palace en transporte público o dando un paseo, aquí podrás disfrutar del clásico y popular cambio de guardia que tiene lugar a las 11.30 todos los días de mayo a julio y el resto del año cada dos días.
Cuando acabe el cambio de guardia si te gusta pasear por los parques puedes hacerlo por el Green Park y St James´s Park, están al lado del Buckingham Palace.
Desde aquí puedes ir en metro o a pie hasta Oxford Street, el paraíso de las compras, esta calle está repleta de tiendas en ambos lados, seguro que podrás encontrar todas tus marcas favoritas.
Un corto paseo separa Oxford Street de Picadilly Circus famoso por sus pantallas de publicidad y la estatua de Eros, Picadilly es uno de los puntos más fotografiados de la ciudad.
Desde Picadilly Circus puedes ir a pie hasta Covent Garden pasando por Leicester Square, si quieres ver algún musical en Londres estás en el punto adecuado, en Leicester Square tienes muchos teatros y cines donde los espectáculos no paran.
Antes de llegar a Covent Garden pasarás por Chinatown, el barrio chino de Londres, una pequeña zona que te transportará hasta Asia.
Y llegados a este punto toca sentarse en una terracita de Covent Garden, disfrutar de algún espectáculo callejero y probar la gastronomía local como por ejemplo el famoso fish and chips tan británico.
Yo voy todos los años, pero habéis hecho un resumen fenomenal.
Saludos viajeros
LoBo BoBo
gracias a ti por pasarte, chaooo
Un luminoso recorrido (nada de amenaza de lluvia) por Londres. No habéis dejado nada de lo básico, e incluir Candem me parece perfecto, un respiro entre tanto monumento. Un abrazo.
Muy buena selección de los imprescindible de Londres. Yo añadiría la Torre de Londres que también mola mucho 🙂
Un saludo!!
gracias por pasarte, como no era la primera vez que lo visitabamos Londres no la hemos puesto, jeje
chaooo