6 cosas que ver y hacer en La Rioja

//6 cosas que ver y hacer en La Rioja

6 cosas que ver y hacer en La Rioja

La Rioja o también conocida como la comunidad de los siete valles está dividida en tres subregiones, La Rioja Alta, La Rioja Media y La Rioja Baja.

Esta comunidad es bien conocida por todo el mundo por su producción de vino bajo la Denominación de Origen Rioja, por este motivo y muchos más los viajeros la visitamos, en este post te vamos a contar que ver y hacer en La Rioja.

 

6 COSAS QUE VER Y HACER EN LA RIOJA

          Visitar su capital: Logroño es la capital de La Rioja y por tanto su ciudad más grande, tiene muchas cosas que ofrecerte así que si visitas La Rioja deja al menos un día para descubrir su capital.

 concatedral de logroño

          Hacer la senda de los elefantes: ya que vas a visitar Logroño te recomendamos que dediques una noche a disfrutar de los pintxos y vinos de la famosa Calle Laurel y hagas la senda de los elefantes, se le conoce así ya que puedes salir un poco trompa.

 

          Visitar alguna de sus bodegas: si visitas La Rioja tienes que visitar alguna de sus bodegas y hacer una cata de vino en alguna de ellas ¿Dónde mejor que aquí para hacerlo?Bodegas Ramón Bilbao

Bodegas Marqués de Riscal

No te pierdas nuestros dos posts sobre las bodegas que visitamos en nuestro viaje a La Rioja

·      Visita a Bodegas Marqués de Riscal

·         Visita a Bodegas Ramón Bilbao

 

          Ya que La Rioja es tierra de vinos no te vayas de ella sin tu foto en algún viñedo, es un suvenir chulísimo.

 vino la rioja

 

          Prueba la gastronomía riojana en alguno de sus restaurantes: una de las mejores cosas que tiene La Rioja es su gastronomía, no tengas dudas que aquí vas a comer genial, nosotros te recomendamos comer en alguno de los dos que probamos en nuestro viaje.

 

·         Restaurante Casa Rural Zaldierna – Ezcaray

·         Restaurante Rincón del Noble – Haro

 

          Visitar y descubrir los pueblos más bonitos de La Rioja: si visitas esta bonita comunidad no te puedes perder los bonitos pueblos que hay en ella, Briones, Haro, Ezcaray, etc… si quieres ver los que visitamos nosotros no te pierdas este post con toda la información detallada.

 

 

La Rioja es una comunidad que nos apetecía visitar desde hace mucho tiempo y al final nuestro deseo se hizo realidad, hemos quedado encantados de su comida, sus vinos, su naturaleza, sus pueblos y su gente.

Un sitio que recomendamos visitar una y mil veces, si la visitas ya nos dices que es lo que más te ha gustado.

By |2019-03-08T11:46:11+02:00marzo 8th, 2019|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Viajero de nacimiento, siempre buscando nuevos destinos

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.