Page es una población del estado de Arizona que se encuentra a orillas del río Colorado junto a la presa del Cañón de Glen, la cual forma el lago Powell. Si vas a visitarla en breves no te pierdas este post sobre que ver y hacer en Page.
Seguramente vayas a visitar Page por el famoso Antelope Canyon, del cual también te vamos a hablar en este post, aquí te vamos a contar que más cosas puedes ver en Page de paso que la visitas.
QUE VER Y HACER EN PAGE
ANTELOPE CANYON:
El Antelope Canyon es uno de los sitios más visitados de Arizona y razones no le faltan, está formación natural se ha ido horadando con el paso del agua durante miles de años, en algún punto del cañón la altura llega hasta los 40 metros de altura.
Un paraje natural espectacular que tenía unas ganas de visitar increíbles, la visita nos asombró, lo único que no nos gustó fue la masificación que existe.
Aquí os dejamos muestra de la belleza del lugar, si vas a visitarlo lleva agua contigo, suele hacer muchísimo calor.
Si quieres más información no te pierdas nuestro post exclusivo sobre el Antelope Canyon.
HORSESHOE BEND:
Horseshoe Bend o Curva de la Herradura en castellano es el nombre del meandro en forma de herradura del Río Colorado.
El sitio es una pasada, no hay ninguna protección tipo verja y la sensación de altura es impresionante, incluso diríamos que hay gente que para sacar la foto perfecta se la juega demasiado.
Si vas a ir coge agua ya que el camino no es muy cómodo y la vuelta aunque es corta es de subida y puede hacerse pesada sin bebida.
Si quieres más información no te pierdas nuestro post exclusivo sobre Horseshoe Bend.
PRESA CAÑON DE GLEN:
Una de las visitas que no esperábamos hacer en Page fue esta, visita el centro de visitantes de la presa del Cañón de Glen y te sorprenderás, tiene una exposición muy interesante en su interior y muy buenas vistas.
Si quieres más información no te pierdas nuestro post exclusivo sobre la presa del Cañón de Glen.
Como veis hay bastantes cosas interesantes para visitar en Page, ya nos contareis que tal las visitas, disfrutadlas.
Deja tu comentario