¡Hola viajeros!
Como ya tenemos San Valentín aquí, aprovecho para sacar a la luz este post sobre tres destinos para enamorarte en y de la Comunidad Valenciana. Te traigo tres destinos para pasar San Valentín en la Comunidad Valenciana. san valentin comunidad valenciana
El primer pueblo que te recomiendo para pasar un buen San Valentín es Altea, está situado en la Costa Blanca y cuenta con una temperatura perfecta para que no pases frio en pleno febrero. san valentin comunidad valenciana
Visita su casco antiguo y piérdete por sus calles empedradas decoradas con sus casas blancas, para el tiempo tomándote un refresco en una terraza con vistas al mediterráneo y disfruta de su gastronomía.
Si tienes suerte y hace buen tiempo aprovecha para ver sus bonitas playas, si quieres saber más sobre Altea pulsa sobre las fotos para tener más información de que ver y donde comer.
Vamos a por el segundo destino, Bocairent, situado en el interior de Valencia, perfecto para una escapada rural que te enamorará, pasa un fin de semana en alguna de sus muchas casas rurales con encanto. san valentin comunidad valenciana
Visita su casco antiguo declarado conjunto histórico-artístico, pásate por la Plaza Mayor con sus pubs y cafeterías en cuevas, visita su plaza de toros excavada en roca viva y no te pierdas les Covetes dels Moros, unas 50 cámaras excavadas en la roca de la montaña conectadas entre sí utilizadas antiguamente como graneros.
En Bocairent también puedes disfrutar de buena gastronomía de montaña, y al estar a los pies del Parque Natural Sierra Mariola tienes multitud de rutas de senderismo y parajes naturales donde desconectar de la rutina diaria y la contaminación de las grandes ciudades.
Si quieres saber más sobre Bocairent pulsa sobre la foto para ir a un post con más detalles.
El tercer y último destino para enamorarte es Guadalest, un pequeño pueblo con mucho encanto en el interior de Alicante. san valentin comunidad valenciana
Guadalest te espera para enseñarte sus encantos, situado entre montañas tienes muchas rutas de senderismo para hacer por la zona, numerosos restaurantes donde seguro que comerás bien, no te pierdas la comida típica de la zona, la Olleta de blat.
Visita alguno de sus muchos y curiosos museos, sube al castillo para admirar las vistas hacia el valle y el mar mediterráneo.
Si te animas a quedarte a dormir por la zona, no te pierdas el hotel Vivood, el primer hotel paisaje en la naturaleza.
Si quieres más detalles sobre Guadalest y sus alrededores pulsa sobre la foto para ir a un post con más información.
Deja tu comentario