Tailandia – Excursión a La Playa (Maya Bay)

//Tailandia – Excursión a La Playa (Maya Bay)

Tailandia – Excursión a La Playa (Maya Bay)

Hola!!

Hoy os vamos a recomendar una excursión en Tailandia

Un tour de un día por varias islas y playas, Bamboo Island, una playa para bucear con muchos peces, Koh Phi Phi Leh (La Playa), Shark Point y Monkey Beach.

Os recomendamos contratarla por la calle principal de Koh Phi Phi, veréis muchas agencias con los precios expuestos, nosotros la sacamos por 420 baths + a parte la entrada a la playa que se paga a parte, la barca es un longtail, barca de madera de cola larga, seriamos unas 15 personas máximo.

La excursión incluye desayuno, comida, bebida y fruta para merendar.

Salimos sobre las 10.00 de Koh Phi Phi, dependiendo del tiempo se empieza por unos sitios u otros, nosotros desayunamos cuando subimos al barco y nos pusimos rumbo a bamboo island, la isla en si no tiene nada que llame la atención, si que es muy fotogénica por los turquesas de el agua, estuvimos media hora en la isla

15196700682_81c947bf2a_k

Subimos al barco y ahora tocaba ir a bucear con peces cerca de otra isla, cuando llegamos nos dieron gafas de bucear con tubo y al agua que fuimos, el guía tiró al agua trozos de pan que habían sobrado del desayuno y era impresionante ver la cantidad de peces que venían, bucear entre ellos y que te rozaran era una sensación muy rara, estuvimos media hora y fuimos rumbo a La Playa

15194028691_1a45f7ee90_k

Durante el camino atravesamos una tormenta muy fuerte, esto fue lo peor de la excursión porque hacía calor pero mojados de la lluvia y con el viento que hacía en la barca tenias frio

Vimos la bahía interior que tiene la isla de Koh Phi Phi Leh, precioso, los que quisieron bucearon y los otros no

15010443537_2a382ec594_k

Paró de llover y fuimos a la entrada trasera de La Playa que tienes que subir por unas cuerdas, habían muchas olas y no pequeñas por la tormenta que había pasado, el acceso con el mar picado es peligroso porque las olas te pueden echar sobre las cuerdas o sobre las rocas, y si no estás en forma también es peligroso.

rope-bridge-to-maya-bay

Si podéis, informaros bien de por donde se entra a La Playa, es mejor entrar por la misma playa y te ahorras esta subida, que no sé que es peor si la subida o la bajada ya que al bajar subía mucha gente y esperamos mucho tiempo.

La Playa es preciosa, después de ver la película tenía muchas ganas de llegar, lo único malo que había bastante gente allí, también la gente es muy guarra y deja mucha basura por allí.

15174014396_d18fe0674d_k

Después de una hora volvimos al barco, pasamos por la cueva de los piratas y nos fuimos al shark point, los que bucearon dijeron que no vieron ningún tiburón.

La siguiente parada fue en monkey beach, una playa llena de monos con mala leche, no entiendo como la gente les da de todo, latas de coca cola, zumos, allí tienen mucha basura de todo lo que los turistas les dan, salen a recibirte porque saben que traes comida.

15010437148_9b11ab7b2a_k

Y ya la última parada fue para ver el atardecer cerca de monkey beach, tuvimos suerte de ver una buena puesta de sol ya que el día tuvo de todo, sol, tormenta, etc…

14989778338_77d324d501_k

En definitiva, por apenas 10€ pasamos un día muy bueno en el que conocimos a más gente española en el barco.

Recomendamos informarse bien de donde se entra a La Playa, en la foto que he puesto del acceso con cuerdas esa foto no es actual, este agosto las escaleras de madera no estaban, tenías que subir por las cuerdas hasta arriba del todo.

Un saludo y hasta la próxima!!

By |2016-01-21T16:21:25+00:00noviembre 12th, 2014|Consejos|7 Comments

About the Author:

Viajero de nacimiento, siempre buscando nuevos destinos

7 Comments

  1. nubesviajeras octubre 19, 2015 at 2:04 pm - Reply

    Ahora que empieza a hacer frío y a llover, estos post te hacen soñar…playas, bucear…!
    Qué lástima que como dicen la gente sea cochinita y no respete el ambiente 🙁
    Un saludo!

    • Consejero octubre 21, 2015 at 10:44 am - Reply

      que ganas de playa otra vez eh? jeje

  2. VIAJANDO ODV Y RCL octubre 20, 2015 at 7:00 pm - Reply

    Una experiencia extrema y todo incluido: playa, buceo, peces, tormenta, puente colgante y monos!!! jeje, yo pensaba que a los monos les daba miedo el agua pero ya veo que no. El lugar (por las fotos) se ve precioso y es una verdadera verguenza que la gente termine con estas reservas llevando comida y dejando basura en el lugar 🙁 lastima!. Saludos ODV yRCL

  3. Carmen octubre 20, 2015 at 11:02 pm - Reply

    Que pasada de lugar y las fotos impresionantes. Es una pena que esté tan masificado y que además la gente sea tan cerda, pero es que por desgracia hay mucha gente que no sabe comportarse.
    Tomo nota en mi libreta de viajes porque sin duda es un lugar genial para visitar.
    Un saludo
    Carmen

    • Consejero octubre 21, 2015 at 10:39 am - Reply

      si que es precioso, la gente debe de cuidarlo

      • Consejero octubre 21, 2015 at 10:43 am - Reply

        si no llegaremos a un punto que no se podrá visitar

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.