¿Es tu pareja un travel blogger? ¿Tiene un blog de viajes? ¿Estás pensando en viajar con algún bloguero de viajes?

 Cuando “Consejero Viajero“ empezó a contarme todo lo relacionado con su blog de viajes lo vi muy interesante y apasionante, es más, solo con la emoción con la que me lo explicaba me contagió su ilusión.

Era la capacidad de ver más allá de un simple viaje, verlo y sentirlo como una aventura, experiencia o como diría él, una manera de hacerte rico.

Nunca me había imaginado que sería viajar con un bloguero, no pensaba que esto fuera a marcar la diferencia en un viaje. Pero sí, sin duda, lo hace diferente y especial.

Empezamos a hacer escapaditas de fin de semana, alguna más larga e incluso a preparar el viaje de vacaciones. Fue entonces cuando me di cuenta de que esto me transmitía otras sensaciones.

Por eso, si es tu caso, te interesará saber que como todo, esto también tiene sus pros y sus contras.

En cuanto a las ventajas de viajar con un bloguero diremos que:

Prepararás el viaje con tiempo y eso te permitirá poder elegir destino, alojamiento, transporte…

Buscará siempre los mejores precios y ofertas para vuelos, seguros, estancias, excursiones, visitas guiadas, etc.

Aprovecharás al máximo el viaje, ya que con bastante antelación habrás preparado las mejores rutas para no perderte nada del lugar y exprimir al máximo tu tiempo allí.

– Por supuesto, donde vayas conocerás a gente del lugar y sus costumbres, ya que le encantará preguntar, establecer conversaciones, probar cosas típicas… que harán de ese momento algo irrepetible.

– Y como no, aún no habrás terminado un viaje y seguro, ya habrá otro en mente.

Pues sí, todo esto es muy bonito, pero como he dicho antes también tiene algún que otro inconveniente.

– Se emocionará tanto al organizar un viaje que a la hora de viajar con más gente se sentirá responsable de que todo salga bien. Aunque al final, todos acabamos disfrutando al máximo.

– Es cierto que el descanso en un viaje con un blogger no existe, no podrá estar quieto ni un minuto y necesitará verlo todo sin dejarse nada por explorar.

Cargará con todo tipo de cámaras que utilizará para hacer mil y una foto,  y esperarás el momento de tu foto con él, que seguro, al final llegará. Y es que tengo que decir que después tendrás una maravilla de fotografías para recordar cada instante.

– Hay que saber que hay que dejarle tiempo y espacio para él, pues escribirá un diario de viaje, hará fotos de la comida, anotará el precio de las cosas y gracias a eso, luego podrás saber en qué y cómo te has gastado el dinero.

– También tengo que decir que al final publicará vuestro viaje en las redes sociales. Pero si esto, ayuda a que otros puedan organizar su viaje es algo perfecto y quédate con que en un futuro podrás leerlo y recordar cómo fue tu viaje.

Y nada, ya para acabar habréis podido comprobar que viajar con un blogger es una experiencia única.

A mí, “Consejero Viajero” me ha embarcado en esta aventura que cada vez me entusiasma más.

Así que sin duda, si tenéis la oportunidad de viajar con un blogger no lo dudéis, adelante. No podréis parar de viajar.

travel blogger