Viajar en grupo, como hacerlo bien

//Viajar en grupo, como hacerlo bien

Viajar en grupo, como hacerlo bien

En el post de hoy te vamos a hablar de viajes en grupo, ¿sueles viajar en grupo? Si es así este post te va a venir de perlas, si aún no viajas en grupo seguro que después de leerlo te animas a hacerlo.

Como todo tiene sus pros y sus contras, lo mejor es que suele salir más económico ya que con un solo vehículo puedes mover a todo el grupo con el que viajes ya sean amigos, familiares, etc…

También más cómodo ya que todos podéis ir hablando y estar distraídos, nadie tiene que estar pendiente del volante.

Si no tienes un coche de 7 plazas o una furgoneta de 9 no pasa nada, hoy en día hay bastantes alternativas como para no tener que hacer un desembolso importante y comprarte una. Entre las múltiples alternativas tenemos el alquilar vehículos de un tamaño mediano, como lo puede ser el alquilar una minivan con conductor o si prefieren una furgo, todo dependerá de la cantidad de personas que os acompañen en el viaje. Lo siguiente es elegir en cuál compañía alquilarán ese vehículo, si estáis por Madrid, una de las compañías más reconocidas y seguras es Esteban Rivas, sin embargo hay otras empresas que también ofrecen este servicio, os recomiendo que investiguen con tiempo.

De esta forma no tendrás que preocuparte de llevar dos coches, llenar dos depósitos, ir siguiendo al de delante, ver si el de detrás nos sigue, etc… No incitamos a beber alcohol pero una buena comida sin su copa de vino no es una comida completa, como la paella que nos comimos en Las Negras, de esta forma sí que podrás tomártela sin preocuparte porque después tienes que conducir ya que el alquiler incluye conductor, así que los viajeros podrán disfrutar plenamente de las experiencias gastronómicas.

 

Nosotros hemos viajado en grupo este último año dos veces, en Islandia en la cual alquilamos una auto caravana, si quieres leer nuestros consejos para visitar este país no te pierdas este post, el otro viaje que hicimos recientemente en grupo fue a Ibiza en familia donde tuvimos que movernos en un turismo de 7 plazas.

 

Como ves no hay más limitación para viajar que la que se pone uno mismo, hasta para viajar en grandes grupos tipo compañeros de fútbol, compañeros de trabajo, algún aniversario especial donde quieras ir a ver un musical o evento en grupo, dónde ya seáis más personas y necesites el alquiler de autobusesde esta manera cada uno de los viajeros estarán más cómodos y podrán disfrutar mucho más la experiencia.

viajar en grupo

Otra de las ventajas que aún no habíamos comentado es que puedes viajar de noche con lo que adelantas tiempo y ahorras en alojamiento, son cositas que pueden marcar tu viaje y hacerlo inolvidable, en tiempos en los que todos andamos apretados de presupuesto estos detalles de poder adelantar viaje de noche y no tener que hacer noche de hotel son muy importantes para el bolsillo.

 

Hoy en día las comodidades de estos vehículos han mejorado mucho, sus asientos reclinables, aire acondicionado, mesas, reposa piernas, wifi, dvd y hasta tienen aseo, los autobuses han mejorado mucho y ahora cuentan con equipamiento increíble, el cual hace que tu viaje sea mucho más cómodo que antes.

 

Anímate y prueba, hoy en día como has podido ver hay de todo, son todo facilidades que hacen el viajar más fácil y cómodo, no te lo pienses más y a viajar en grupo se ha dicho.

¡Si te animas no olvides contárnoslo!

By | 2017-11-28T11:02:32+00:00 noviembre 30th, 2017|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Viajero de nacimiento, siempre buscando nuevos destinos

Leave A Comment