Nos levantamos pronto para aprovechar el día, después de desayunar fuimos a cambiar dinero a la post office de Göreme, está en la entrada del pueblo.

Desde la terraza para desayunar del hotel se tiene estas vistas

Después fuimos a visitar el museo al aire libre de Göreme, es bonito pero me esperaba más la verdad, no pagamos por ver la iglesia oscura, aquí os dejo fotos

 

 

 

 

Al salir caminamos un rato por los senderos que hay por arriba del parking para hacer fotos a los paisajes

 

 

 

De camino al museo al aire libre de Zelve paramos para hacer fotos en otro valle, son tantos nombres que no lo recuerdo.

 

 

 

Me gustó mas el museo al aire libre de Zelve que el de Göreme, irá según gustos y creo que era mas barato que el de Göreme

Aquí tenéis fotos del museo al aire libre de Zelve

 

 

 

 

 

De camino a Göreme paramos a hacer fotos en Pasabag

 

 

 

Despues de Pasabag ya fuimos hacia Göreme a comer, como estábamos cansados decidimos ir al hotel y hacer una siestecilla para recuperar fuerzas, cuando despertamos fuimos a ver Ürchisar y su castillo pasando por Göreme panorama, la entrada costaba 6TL.

Fotos desde panorama Göreme

 

 

Dimos una vuelta por Ürchisar

 

 

 

 

Para acabar las visitas del día fuimos a ver el atardecer a un mirador que hay de camino entre Göreme y Ürgüp un camino a la izquierda, te cobran en una garita que hay para pasar 2,5TL por persona, esto no me pareció correcto pero bueno, tomamos allí un te sentados en unas colchonetas que tienen viendo el atardecer, aquí lo tenéis:

 

 

 

 

 

 

 

Dejamos el coche y las cámaras en el hotel y cenamos por Göreme, aquí probamos el pottery kebab, que bueno estaba, te lo sirven como en un cuenco de barro que abren con tipo una espada y te incluye pan turco y arroz, el pottery llevaba carne de cordero y una salsa de tomate, cebolla y más cosas, estaba muy bueno.

También pedimos unos rollitos de queso que estaban muy buenos, Anatolian Kitchen se llama el restaurante, caro no era 70TL

Y después de la cena ya sí que a dormir que ha sido un día largo y mañana lo será más