Nos levantamos, desayunamos y hacemos el check-out, cambiamos dinero en la post office para devolver el coche con el deposito lleno y nos ponemos de camino hacia Kayseri
En 45 minutos llegamos, el diesel esta súper caro en Turquía, a 4,30TL el litro, menos mal que solo gastamos medio deposito.
Sacamos las tarjetas de embarque y esperamos la salida del avión que era a las 11.55, despegamos y nos dan un sándwich y postre, llegamos a Ataturk a las 13.25
Después de mucho caminar llegamos a la parada de metro del aeropuerto y sacamos la Istanbulkart, vale 10TL y viene con 4TL cargada, nosotros pusimos 10TL mas para llegar al hotel seguros, jeje
Tras muchas paradas nos bajamos en Zeytinburnu para coger el tranvía que nos lleva hasta Sultanahmet, bajamos y buscamos el hotel, llovía mucho…
Nos costó un poco pero lo encontramos, Mangana Konak Hotel, esta debajo de la mezquita azul cruzando por bajo las vías de tren, un hotel básico a buen precio y con desayuno incluido.
Hicimos el check-in y dejamos los trastos en la habitación, a comer y visitar Estambul!
Después de comer fuimos al gran bazar, que agobio de gente, vendedores, productos, etc …
Yo me compré dos camisetas de manga corta, una de Hollister y una de Abercrombie, las saqué por 10€ cada una, son de algodón 100%, me pedía más del doble.




[img]https://farm8.staticflickr.com
/7430/14148457623_8115e9d22c_z.jpg[/img]



También compre 3 pares de zapatillas por 40€, unas adidas, unas vans y unas NB, las NB le dije al vendedor que en otros mercados de China las he visto de más calidad, aun así me las quedé.
El mejor cambio EUR-TL está en el gran bazar, cambiad allí.
De vuelta a dejar las compras en el hotel entramos en la mezquita azul, olía mal de tantos pies que pasan por allí, muy bonita, nos gusto mucho, aquí os dejo unas fotos.





Santa Sofia desde fuera

Esa noche comimos unas patatas asadas rellenas, eran muy grandes, cada patata costaba 12TL
Bajo de la terraza donde cenamos pasaba el tranvia


Cuando acabamos de cenar pasamos por las mezquitas para fotografiarlas de noche





Después fuimos a una cafetería turca donde había un derviche bailando con música turca, tomamos un té y probamos una cachimba de manzana, de ahí fuimos a dormir.
Deja tu comentario