¡Hola viajeros! Bienvenidos a un nuevo post, hoy os voy a hablar de nuestra visita al bonito pueblo de Villajoyosa y nuestra estancia en el Hotel Bluesense Villajoyosa Resort de 3*, sin duda un buen sitio para desconectar de la rutina diaria.
Para nuestra estancia en Villajoyosa, elegimos el Hotel Bluesense Villajoyosa Resort por su excelente ubicación, está situado junto a una cala semi privada, perfecto para descansar y disfrutar del Mediterráneo.
El hotel se acaba de reformar y dispone de 107 habitaciones de distintos tipos, habitaciones dobles, estudios con cocina, habitaciones familiares y apartamentos.
Todas las habitaciones están bien equipadas, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, WIFI gratuito, dependiendo del tipo de habitación elegido también las hay con cocina o sin ella, terraza con vistas al mar y un largo etc…
En nuestro caso elegimos un estudio, llegamos al hotel y aparcamos fácilmente, el parking es gratuito, otra cosa que valoramos.
Fuimos a recepción y tras entregar nuestra documentación nos dieron nuestro estudio, os dejo unas fotos de la recepción y de nuestro estudio para que lo veáis, tenía una gran terraza con unas vistas al mar espectaculares, dentro del estudio también teníamos una cocina que puede ser útil si te alojas en media pensión y quieres cocinar algo, nosotros al reservar con pensión completa tan solo usamos el frigorífico.
Tuvieron un buen detalle dejándonos una botella de cava en la habitación la cual disfrutamos en la terraza con vistas al mar.
Dejamos las maletas en la habitación y nos fuimos a la cala, en menos de 5 minutos caminando desde el hotel llegas a este remanso de paz, se llama La Caleta y es galardonada anualmente con la bandera azul.
En La Caleta hay socorristas así que podéis ir con los niños tranquilamente, recomiendo calzar cangrejeras o escarpines para que entrar y salir del agua sea más cómodo.
Si no quieres llevarte sombrilla allí tienen para alquilar, la sombrilla cuesta 4,5€ y la hamaca otros 4,5€ el día, en temporada alta podéis disfrutar del Beach Club, el chiringuito que lleva el hotel donde podéis disfrutar de buena comida y cócteles a pie de playa.
Os dejo una galería de fotos para que veáis como es La Caleta, seguro que os entran ganas de ir y bañaros en sus aguas cristalinas.
Esta es la vista desde La Caleta hacia el hotel, ya veis lo cerca que está del mar.
Al volver hacia el hotel fuimos a disfrutar de su piscina, una piscina con zona para niños y otra para adultos, tienen socorrista, sillas, tumbonas y parasoles.
Allí también puedes pedirte algún refresco o algo para picar en la cafetería y disfrutarlo en la terraza de la piscina, os dejo unas fotos de la piscina y la cafetería.
El hotel cuenta con servicio de buffet para sus comidas, la comida que más disfrutamos fue el desayuno con una gran variedad de comida para disfrutar de un buen desayuno.
Aquí os dejo algo más de información interesante sobre el hotel que os puede interesar:
-
Tienen gimnasio abierto de 09.00 – 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
-
Si te gusta el tenis, este es tu hotel, tienen 16 pistas para que disfrutes jugando a tu deporte favorito.
-
Disponen de cuatro magníficos salones donde celebrar cualquier acontecimiento, sus ceremonias de boda junto a la playa son la delicia de los novios.
Si os ha gustado el hotel y queréis ver su precio, ofertas, etc… pulsando aquí podéis reservar directamente con ellos.
Si aparte de sol y playa quieres hacer algo más durante tu estancia, paso a comentarte algunas cosas interesantes que hacer en los alrededores.
QUE HACER EN VILLAJOYOSA:
-
Si eres de amante de las playas, aquí tienes un listado de playas de Villajoyosa con información y fotos, seguro que te encantan.
-
Visita al interesante museo de Chocolates Valor, más información pulsando aquí.
-
Déjate caer por el casco antiguo de la población, está a 5-10 minutos en coche del Hotel Bluesense, no te pierdas sus famosas casas de colores, aquí tienes una galería de fotos para que lo veas.
Wowww, menuda pintaza de hotel y además en un entorno maravilloso. Sin duda una buena opción Villajoyosa para pasar unos días de relax. Tomo nota.
Un abrazo
Carmen
Wow, que lugar! Que bonito y que ganas dan de estar ahí… Tomo nota para cuando vuelva a España. 🙂
Muy buena recomendación, tiene muy buena pinta el hotel. Y qué bueno que se puede visitar el Museo de Chocolates Valor en Villajoyosa! No tenía idea de esto. Buen tip. Saludos viajeros.
el museo endulza la visita a Villajoyosa, jeje, gracias por pasarte
chaooo
Estoy sorprendido de encontrar este blog. Quería daros las gracias por publicar esta maravilla. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este sitio .
muchisimas gracias por tu comentario!!!