¡Una nueva aventura!
Esta vez a Turquía, un combinado entre Cappadocia y Estambul
Salimos desde Valencia con Turkish Airlines a las 14.40 y llegamos a Estambul Ataturk a las 19.15
En el vuelo te dan enseguida que despegas un dulce turco y después tienes en el menú de comida dos opciones a elegir, está muy bien la comida, y el avión tiene pantallas para ver pelis y jugar.
Habíamos cogido el enlace hacia la Cappadocia el mismo día de llegada a Turquía para no perder tiempo en traslados también con la Turkish, y para que las maletas fueran directamente a destino, resulta que al comprar los billetes en días distintos porque no sabíamos aun que días iríamos a la Cappadocia los compramos separadamente y la escala era de solo 1 hora y 35 minutos, la escala mínima comprando los billetes separadamente para que la compañía facture las maletas a destino final son 2 horas, así que solo fuimos con equipaje de mano.
Si compras los billetes juntos si que se hacen responsables de la perdida de las maletas si no te llegan a destino final, el precio del billete comprado junto es bastante mas caro la verdad.
El visado también lo llevábamos hecho de casa, menos mal porque menudo jaleo tienen en los controles, que de gente y que retraso, llegamos a la conexión hacia Kayseri justitos de tiempo.
Despegamos hacia Kayseri a las 20.50, en este vuelo también nos dieron comida, mas como snack, un bocadillo y bebida, llegamos a Kayseri a las 22.15
Al llegar como no teníamos maletas que recoger fuimos directamente al mostrador de Budget que era la compañía que alquilamos el coche, esta compañía esta en llegadas internacionales y nosotros llegábamos a llegadas domesticas, como el aeropuerto es muy pequeño no hubo mayor problema, la compañía Budget muy bien, no cogimos GPS porque nos querían cobrar 50TL por día, casi valía mas el GPS que el alquiler de el coche.
Entre unas cosas y otras salimos con nuestro Opel Corsa desde Kayseri sobre las 22.45 y llegamos sin problemas a Göreme 1 hora mas tarde
La calle del hotel si que era imposible encontrarla sin ayuda y paramos en una tienda que vendían de todo para preguntar y nos ayudaron, llamaron al hotel y vinieron a recogernos.
El hotel estaba muy bien y el precio también, 135€ una doble por 3 noches con desayuno incluido, tenía muy buenas vistas desde la terraza donde se desayuna y estaba centrico.
Traveller´s Cave Pension se llamaba – http://www.travellerscave.com/travellers_pension/index.php
Deja tu comentario