¡Hola viajeros! Bienvenidos a un nuevo post gastronómico, si vais a hacer el Camino de Santiago seguro que os viene muy bien mis post sobre restaurantes Camino de Santiago.
A parte de caminar también podéis disfrutar de buena comida durante las etapas y sobretodo al finalizarlas, ya que caminar con el estomago muy lleno…
Aquí tenéis los restaurantes en los que estuve y recomiendo visitar cuando paséis por estas poblaciones, los restaurantes se encuentran en poblaciones dentro del Camino Francés, entre Palas de Rei y Santiago de Compostela, empezamos.
PALAS DE REI:
Pulpería Casa Camiño:
Comimos en este restaurante a mediodía de menú, cuesta 9,5€ y entra primer plato, segundo, postre y bebida.
Todo lo que nos sacaron estaba bueno y el pescado por ejemplo se veía fresco, probamos la ensalada, filete de ternera, judías, codillo y salmón, eramos tres, por eso pongo tanto plato.
Lo único que no nos acabó de gustar fueron los postres donde solo tenían queso con membrillo, piña y melocotón en almíbar.
Restaurante muy recomendable para comer de menú.
Pulpería Nossa Terra:
Fuimos a cenar a esta pulpería de Palas de Rei tras leer las criticas en Tripadvisor, desde luego no fallamos.
Pedimos chipirones a la plancha que venían acompañados de patatas fritas, revuelto de grelos con jamón, tostas de jamón con tomate rallado y de postre un flan de queso para compartir y dos infusiones.
En total pagamos 26€, los chipirones y el flan a destacar, el bar es pequeño así que recomiendo ir pronto o reservar ya que suele llenarse.
Hace tiempo que qeuremos hacer un pequeño tramo del camino. Ya sabemos a quien preguntar acerca de su gastronomía!
pues si haces este tramo del Camino Francés ya tienes algunos sitios donde comer, gracias por pasarte, chaooo
La verdad es que todos los sitios que recomiendas tienen una pinta estupenda, pero no se yo si después de tanta comida sería yo capaz de continuar con el camino 😉 Tomo nota pero por si paso por alguno de ellos.
Un abrazo
Carmen
De momento no tengo pensado hacer el camino de Santiago, pero estas referencias gastronómicas me encanta. Quizá me piense dos veces esto del camino de Santiago, pero únicamente gastronómico. Si hay croquetas caseras ya me han conquistado 😉
Saludos!!!